Sabe dónde vive

Lucía Méndez afirma que se encontró cara a cara con Quetzalcóatl: "está documentado"

Lucía Méndez asegura que fue a buscar a Quetzalcóatl al Popocatépetl; dice que el dios le dio permiso de iniciar un nuevo proyecto

Lucía Méndez afirma tuvo un encuentro con Quetzalcóatl: "está documentado"
Lucía Méndez afirma tuvo un encuentro con Quetzalcóatl: "está documentado"Especial
Por:

Lucía Méndez ha vivido diversas experiencias inolvidables a lo largo de su vida, pero parece ser que la actriz trascendió los encuentros cercanos del tercer tipo con seres fantasmagóricos y extraterrestres, pues afirma que encaró al mismísimo dios Quetzalcóatl.

Así lo afirmó Lucía Méndez al programa “Hoy”, espacio al cual dijo que buscó acercarse a Quetzalcóatl para pedirle permiso de empezar su nuevo proyecto.

Y es que mientras muchas personas aún esperan el regreso del dios rey, la actriz conoce el lugar exacto donde se le pude ir a buscar: las faldas del volcán Popocatépetl.

“Me paro en medio y le digo: ‘Quetzalcóatl, por favor, Quetzalcóatl, dame permiso para sacar esto’. Ustedes no me lo van a creer… está documentado: llegó un águila, se paró en frente de mí, estuvo 16 segundos viéndome. Elevó el vuelo y se fue”, relató.

Por si fuera poco, Lucía Méndez dijo que hay testigos del hecho, pues en ese recorrido estuvo acompañada de otras personas y un historiador que la guió.

Y ese historiador, añadió, le dijo que esa águila tenía que ser su “ollín de amor”, la cual la acompañará ahora que tiene el permiso de Quetzalcóatl de hacer su proyecto.

“Lo tenemos documentado, podemos probarlo. El ollín del amor es lo que te mueve la vida, es movimiento y cuando te pones el símbolo es para mover, para superarte”, finalizó.