Spoilers

La casa de los famosos México: ¿Quién sale eliminado hoy 2 de julio?

Uno de los participantes de La casa de los famosos México sale eliminado hoy; ¿Se va Sergio Mayer, Paul Stanley o Raquel Bigorra?

Quién es el eliminado de La casa de los famosos México hoy 2 de julio
Quién es el eliminado de La casa de los famosos México hoy 2 de julioFoto: Especial
Por:

Uno de los integrantes de La casa de los famosos México sale eliminado del programa y se pierde la oportunidad de competir por el espectacular premio de 4 millones de pesos.

Los nominados para salir son: Sergio Mayer, Raquel Bigorra y Paul Stanley y uno de ellos tiene que abandonar la casa y despedirse del resto de sus compañeros.

¿Quién es el eliminado de La casa de los famosos México hoy?

El eliminado de La casa de los famosos México es Raquel Bigorra, quien obtuvo la menor cantidad de votos de parte del público en una votación muy cerrada, dijo Galilea Montijo.

Sin embargo, los seguidores del programa están en desacuerdo con el resultado porque las encuestas  de fans señalaron que el menos favorito de la gente era  Paul. 

Encuestas de los fans de La casa de los famosos México
Encuestas de los fans de La casa de los famosos MéxicoFoto: Especial

Sin embargo, cabe recordar que hace unos días se filtró en redes sociales una lista en la que se revela el supuesto orden de eliminación de los participantes y dicha lista indica que la persona eliminada sería Raquel Bigorra.

Encuestas de los fans de La casa de los famosos México
Encuestas de los fans de La casa de los famosos MéxicoFoto: Especial

Parece que el único que tenía su lugar asegurado es Sergio Mayer, este fin de semana la influencer Wendy Guevara se puso una bolsa de papel en la cabeza para pedirle a sus amigas y a su fandom que salven a Sergio Mayer.

Wendy Guevara promete beso íntimo de Nicola si salvan a Sergio Mayer

La influencer también informó que si sus fans salvan a Sergio Mayer, Nicola Porcella le va a dar un beso en el glúteo delante de las cámaras. Cabe recordar que anteriormente, Wendy prometió un beso en la boca con Nicola para salvar a Sergio, quien se ha vuelto uno de los amigos cercanos de la integrante de Las Perdidas. 

Wendy y Nicola cumplieron en aquella ocasión, así que si Mayer se salva es seguro que la influencer y el deportista vuelvan a sorprender al público.