Lo que se sabe

La casa de papel: ¿Quién muere en la temporada 5 Parte 2?

La última temporada de La casa de papel se estrena este viernes; así terminará el gran atraco al Banco de España

Este viernes se estrena la última temporada de La casa de papel
Este viernes se estrena la última temporada de La casa de papelFoto: Especial
Por:

La casa de papel temporada 5 parte 2 está a punto de estrenarse este 3 de diciembre y al ser el final de la serie ha generado mucha expectativa sobre lo que se verá.

En la primera parte de La casa de papel temporada 5, los fans de la serie pudieron ver la muerte de Tokio, uno de los pilares de la banda, pero ahora se une al club de los caídos junto a Nairobi, Berlín, Moscú y Oslo.

¿Quién morirá en La casa de papel temporada 5 parte 2?

En el tráiler final de La casa de papel se puede ver que los sobrevivientes de la banda están en apuros, ya que se encuentran rodeados en el Banco de España, pues la policía y los militares entran al lugar para tratar de capturarlos.

En una de las escenas se puede ver que los chicos de la banda se amontonan en el centro del Banco de España y desde ahí comienzan a repeler los disparos de las autoridades.

Hasta el momento no se sabe si uno de los personajes de la parte dos de La casa de papel morirá y se unirá a los caídos. Lo que se sabe es que es el fin del atraco y que pueden o no salir con vida.

Además, causa curiosidad saber cuál es el papel del Profesor, quien entra al banco en un auto rojo apoyado por los fans de la resistencia, sin embargo, se desconoce cuál es el motivo por el que el Profesor entra al lugar.

KR