Imperdible

Chalino Sánchez: ¿Cuándo se estrena 'Nunca tuvo miedo', su serie en Vix?

Vix estrenará una serie documental sobre Chalino Sánchez; esto es todo lo que tienes que saber sobre la producción

Chalino Sánchez: ¿Cuándo se estrena 'Nunca tuvo miedo', su serie en Vix?
Chalino Sánchez: ¿Cuándo se estrena 'Nunca tuvo miedo', su serie en Vix?Especial
Por:

Los amantes de los corridos están de fiesta, pues Vix está a nada de estrenar la serie documental sobre la vida de Chalino Sánchez, famoso cantante que fue ejecutado y cuyos últimos momentos han desatado una leyenda en torno a él.

La serie se llama “Nunca tuvo miedo”, y tocará diversos aspectos de la vida de Chalino Sánchez, pero quizá la parte que más esperan los fans es el día de su asesinato: el 15 mayo de 1992 ofreció su última presentación, en la cual se le veía nervioso.

Aquel show fue en el salón “Las Bugambilias”, el cual estuvo lleno. En el escenario, artista recibió un papel que le cambió el semblante alegre que tenía a uno donde conoció el verdadero terror.

El artista conocido por temas como “Alma enamorada”, “Baraja de oro”, “Los chismes” y “Las nieves de enero” fue encontrado muerto al día siguiente, atado de manos y pies, en Culiacán.

Chalino Sánchez.
Chalino Sánchez.Especial

“Nunca tuvo miedo narra la extraordinaria historia del compositor y cantante mexicano, considerado como el Rey del corrido” señala la sinopsis oficial de la serie documental de Chalino Sánchez.

En la producción participan figuras como Los Tucanes de Tijuana, Kanales, Ezequiel González, Francisco Sánchez, Regulo Sánchez, Nacho Hernández y Pepe Garza, además de Marisela Vallejos, la viuda de Chalino.

“Nunca tuvo miedo”, la serie documental sobre la vida de Chalino Sánchez, se estrenará en Vix el próximo 30 de junio.

La pantalla de la serie de Chalino Sánchez en Vix.
La pantalla de la serie de Chalino Sánchez en Vix.Especial