Modela a los 70 años

“La Chilindrina” sorprende a sus fans con FOTO en bikini

María Antonieta de las Nieves compartió una imagen de sus vacaciones; “hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”, señaló

María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, sorprende a sus fans con FOTO en bikini
María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, sorprende a sus fans con FOTO en bikiniEspecial
Por:

María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina, sorprendió a sus más de 130 mil seguidores en Instagram al compartir con ellos una fotografía en bikini.

La actriz saltó a la fama internacional gracias a su icónico personaje “La Chilindrina” en el “Chavo del 8”; gracias a al papel de la niña traviesa hija de Don Ramón, María Antonieta se mantiene en el corazón de millones de fans en el mundo.

María Antonieta de las Nieves
María Antonieta de las NievesInstagram

Para celebrar la vida, “La Chilindrina” se fue de vacaciones con su familia a la playa, ocasión que no desaprovechó para lucir su figura, a los 70 años.

“Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”, fue el breve mensaje con el cual acompañó la postal, en el que lució un coordinado negro en el balcón de su hotel.

Los comentarios de sus fans no se hicieron esperar, los cuales no dejaron de chulear la imagen con mensajes como: “estoy más panzona con mis 29 años”, “ya quisiéramos muchas tener ese cuerpo” y “yo en mis 40 y tengo una panza igual al barril del Chavo del 8”.

María Antonieta de las Nieves durante sus vacaciones
María Antonieta de las Nieves durante sus vacacionesInstagram