Destrona a Paul Rudd

Chris Evans es coronado como "el hombre más sexy" del 2022

Desde 1985 la revista People otorga este reconocimiento a una celebridad de Hollywood por lo que este año no podía ser la excepción

La revista People nombra a Chris Evans el "hombre más sexy del 2022"
La revista People nombra a Chris Evans el "hombre más sexy del 2022"Foto: Instagram People Magazine
Por:

En Hollywood existen muchas celebridades con una belleza y sensualidad envidiable, por ello desde hace 37 años la revista People otorga el titulo al  "hombre vivo más sexy del año" es por ello que en esta ocasión dio este reconocimiento al actor Chris Evans.

El anuncio fue revelado el lunes 7 de noviembre, en la transmisión del programa de entrevistas de Stephen Colbert y este martes fue confirmado en la portada de la revista People, que en 1985 concedió por primera vez este titulo a Mel Gibson.

El actor Chris Evans, famoso por personificar durante más de una década al Capitán América en las películas de "Los Vengadores" de Marvel, relevo al actor Paul Rudd, quien el año pasado fue galardonado con el titulo de ser el hombre más sexy de 2021.

En entrevista con People, Evans, quien también ha protagonizado papeles como Lightyear de Pixar, o The Grey Man de Netflix, declaró que ser el hombre más sexy del año le encantará a su familia, pero sobre todo a su madre pues ya tendrá algo más que presumir

"Mi mamá estará muy feliz. Ella está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir. Es difícil que te entrevisten sobre todo esto. Se siente como una forma extraña de fanfarronería humilde"

Chris Evans

Además, Evans reconoció que se está preparando para las burlas y bromas de las que será objeto de sus amigos debido al nombramiento.

Al igual que Evans y Rudd, otros actores de que han interpretado superhéroes, como Ryan Reynolds y Chris Hemsworth fueron galardonados con esta mención. 

Además, otras celebridades que han sido nombradas como el "hombre más sexy del año" son Dwayne Johnson, David Beckham, John Legend, Adam Levine, Idris Elba, Richard Gere, Channing Tatum, entre otros.

DGM