¿Real o fake?

¿Chris Evans y Selena Gomez son novios? Esta es toda la verdad

En redes comenzaron a circular unas fotos en las que supuestamente Chris Evans y Selena Gomez salen de un restaurante; te contamos toda la verdad

En redes sociales circula el rumor de que Chris Evans y Selena Gómez son novios
En redes sociales circula el rumor de que Chris Evans y Selena Gómez son noviosFoto: Especial
Por:

En redes sociales corre el rumor de que Chris Evans y Selena Gomez podrían estar saliendo y los fans están emocionados por esta posible pareja de Hollywood.

Todo comenzó porque Chris Evans comenzó a seguir a Selena Gomez en Instagram y los fans inmediatamente comenzaron a hacer teorías sobre una posible relación.

Posteriormente, en Internet comenzaron a circular unas fotografías en las que aseguran que Chris Evans y Selena Gomez fueron captados saliendo de un restaurante, por lo que despertaron los rumores de romance.

Esta es la verdad detrás del supuesto romance de Chris Evans y Selena Gomez

Sin embargo, lamentablemente, Chris Evans y Selena Gomez ni son novios ni están saliendo, algunos usuarios revelaron la verdad detrás de este supuesto rumor.

Revelaron que las supuestas fotos en las que los captaron saliendo de un restaurante son falsas, ya que, según los fans, estas imágenes son de atrás y los dos famosos no están en el mismo lugar.

La imagen de Chris Evans es del año 2013, mientras que la de Selena Gomez es del año 2017 y es de cuándo ella salía del gimnasio.

Chris Evans y Selena Gomez no son novios, pero queda claro que a los fans y a los usuarios de Internet les gustaría mucho que ellos estuvieran juntos. 

KR