Orgullo LGBT+

Christian Chávez celebra a Vicente Fernández en show de RBD: "al que no le parezca, que chin***"

Christian Chávez le rindió homenaje a Vicente Fernández en el show de RBD en la CDMX; así fue su acto

Christian Chávez celebra a Vicente Fernández en show de RBD: "al que no le parezca, que chin***"
Christian Chávez celebra a Vicente Fernández en show de RBD: "al que no le parezca, que chin***"Especial
Por:

RBD ofreció anoche su primer concierto en la Ciudad de México, en elcual los fans de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann enloquecieron por ver al fin en vivo a los señores que los paternaron y maternaron cuando iban en la secundaria y sus padres los dejaban sólo con la tv.

15 años tuvieron que esperar los fans de RBD para poder verlos en vivo y revivir sus años más simples y en los que la mayoría estaban en su “prime”, pero ahora, en vez de irlos a ver como los jóvenes llenos de energía les tocó apreciarlos con malestares en las articulaciones y nulas esperanzas por la vida.

Uno de los momentos que más dieron de qué hablar en el primer concierto de RBD en la CDMX, fue que Christian Chávez le rindió un homenaje a Vicente Fernández, a quien considera como uno de sus ídolos musicales.

Por ello, el famoso decidió subir al escenario portando un traje de charro rosa mexicano con el que ya había hecho llorar a los machitos que lo criticaron por atentar contra su masculinidad frágil con un color que no es negro.

Christian Chávez ofreció una interpretación en solitario de “Quisiera ser”, pero acompañado de mariachi; tras ello, entonó “El Rey”, la cual fue coreada por el público.

Para desatar la furia de la gente homofóbica y los machitos, Christian Chávez ofreció su actuación con la bandera de México de fondo, tras lo cual sacó la de la comunidad LGBT. Al final, le emitió un poderoso mensaje a quienes pudieron sentirse incómodos y ofendidos con su show.

“Y al que no le parezca… que chingue a su madre”, pronunció, lo cual hizo que todos los fans presentes en el Foro Sol se desvivieran en aplausos y gritos hacia él y su actuación.