¿Sigue enferma?

RBD inicia sus conciertos en México en Monterrey... ¿sin Anahí?

Los conciertos de RBD en Monterrey son este 23 y 24 de noviembre; esto se sabe sobre la participación de Anahí en ellos

RBD inicia sus conciertos en México en Monterrey... ¿sin Anahí?
RBD inicia sus conciertos en México en Monterrey... ¿sin Anahí?Especial
Por:

Todos los fans de RBD tienen los sentimientos encontrados respecto al inicio de los conciertos de la banda retro de pop en el país, pues hasta ahora se desconoce cuál es el estado de salud de Anahí, mismo que podría impedir que se presente a lo largo de los esperados shows en México.

Cabe recordar que Anahí tuvo que abandonar uno de los conciertos que RBD ofreció en Río de Janeiro debido a que se sentía muy mal y le estaba costando cantar. Se la llevaron en ambulancia al hospital.

"Tengo que ir al hospital para que revisen bien lo que está pasando conmigo, pero no quiero ir ahora, quiero quedarme aquí, quiero estar con ustedes", dijo Anahí al despedirse de sus fans en pleno concierto.

Posteriormente, la famosa reveló que está padeciendo de una devastadora infección renal que le iba a impedir actuar en el segundo concierto en Río de Janeiro.

La famosa dijo que tras hacerse “estudios de sangre y ultrasonido” le descubrieron una “severa infección en los riñones”, que le ha causado “mucha inflación” y dolor.

“Estoy en manos de los doctores y, por el momento, pensando en lo más importante, que es la salud”, añadió Anahí, sin antes ofrecerle disculpas a sus fans por lo sucedido, pues tenía “el corazón en pedacitos”.

No obstante, Anahí si se subió al escenario para el último concierto de RBD en Río de Janeiro: "Estoy muy contenta de haberlo podido lograr, de poderme despedir de esta gente hermosa. Quiero decirles que para mí era muy importante despedirme así, bonito", dijo.

Los conciertos de RBD en Monterrey son este 23 y 24 de noviembre, en el Estadio Mobil Super. Por lo que se espera que Anahí esté como si nada y que su infección renal ya esté curada o al menos controlada.