Reviven el amor

Así fue el fugaz romance entre Dulce María de RBD y Joe Jonas | FOTOS

Dulce María y Joe Jonas vivieron románticos momentos que quedaron captados por los paparazzi; se fueron de vacaciones juntos

El romance de Dulce María de RBD y Joe Jonas
El romance de Dulce María de RBD y Joe JonasFoto: Especial
Por:

En redes sociales circularon fotografías en las que aparecen Dulce María de RBD y Joe Jonas de los Jonas Brothers muy cariñosos, por lo que los usuarios de Internet revivieron el supuesto que vivieron de manera fugaz.

Los dos famosos estuvieron juntos cuando comenzaban sus carreras y aprovecharon para salir de cita y hasta se fueron de vacaciones juntos.

Así se conocieron Dulce María y Joe Jonas

Dulce María y Joe Jonas se conocieron en el 2011 cuando los dos famosos estaban iniciando sus carreras como solistas, ya que ya tenían una trayectoria amplia en música y televisión desde pequeños en sus respectivos países.

Entonces Dulce María recientemente dejaba atrás la gira con RBD y Joe Jonas se había separado de sus hermanos, así que en ese momento en el que coincidieron, ambos habían lanzado sus sencillos; él la canción “See no more” y ella su disco “Extranjera”.

Los dos cantantes coincidieron en el evento de MTV World Stage, en el Auditorio Nacional en el que promocionaron su música nueva.

En su momento los asistentes comentaron que entre Dulce María y Joe Jonas había química, ya que en el escenario se les vio desenvolverse de una manera orgánica, y fue aquí donde empezaron los rumores de un noviazgo.

Dulce María confiesa todo lo que pasó con Joe Jonas

La cantante de RBD contó en una entrevista con Univisión cómo fue su relación con Joe Jonas y señaló que sí salieron en una cita de manera romántica para romper el hielo previo al show en el que se iban a presentar en los MTV World Stage.

“Nos juntamos para cenar. La realidad es que él es súper sencillo, súper amable, súper accesible. Le entró a todo, al mole y al tequila” comentó la cantante.

Sin embargo, después del show Dulce María y Joe Jonas fueron captados de vacaciones en Cabo San Lucas, un paparazzi los captó abrazándose y muy cariñosos. Pero nunca lo hicieron oficial, ya que su romance fue muy breve y fugaz. 

Así captaron a Dulce María y a Joe Jonas de vacaciones en Cabo San Lucas
Así captaron a Dulce María y a Joe Jonas de vacaciones en Cabo San LucasFoto: Especial