¿Hará tag con YosStop?

Christian Chávez, de RBD, podría ir a la cárcel ¡Esto es lo que se sabe!

Christian Chávez, de RBD, podría ir a la cárcel por presuntamente haber golpeado a su exnovio; esto dice el abogado de su expareja

Christian Chávez de RBD podría ir a la cárcel ¡Esto es lo que se sabe!
Christian Chávez de RBD podría ir a la cárcel ¡Esto es lo que se sabe!Especial
Por:

Christian Chávez podría ir a la cárcel, pues se reveló que su expareja, el maquillista Maico Kemper, continuará el proceso legal en contra del cantante, quien presuntamente lo golpeó en 2020.

Así lo reveló Óscar Mora, abogado del maquillista, a “Ventaneando”, programa al que dijo que acudirán a las instancias legales para que el proceso contra Chávez, iniciado en 2020, siga su curso.

“La Fiscalía no ha querido continuar con esta situación, la carpeta se encuentra todavía en stand by de cara a una posible judicialización, el tema es que esta carpeta de investigación desde el punto de vista jurídico ya cuenta con los datos de prueba suficientes para llevar a cabo el ejercicio de la acción penal”, explicó Mora al equipo de Pati Chapoy.

El abogado agregó que, si la Fiscalía no resuelve pronto dicha situación,” tendremos que vernos en la necesidad como asesores jurídicos de Maico de acudir con un juez de control para manifestar las omisiones que está teniendo la Fiscalía de cara para continuar con dicho procedimiento”.

¿Cuánto tiempo estaría Christian Chávez en la cárcel?

El abogado de Maico Kemper detalló que si Christian Chávez es vinculado a proceso podría ser sometido a la prisión preventiva justificada.

“Pero en este caso, no es obligatorio, dependerá del nivel de medidas con que Christian represente ante la autoridad, frente a la víctima, frente a la investigación, y la posibilidad de que se pueda o no dar a la fuga respecto a este procedimiento, pero eso se debatirá en la audiencia inicial, no nos podemos adelantar”, dijo.