¡La familia Nodal crece!

¡Christian Nodal se convierte en tío! Revelan que su hermana de 21 años ya es mamá

El cantante de regional mexicano se convirtió en tío de una bebé; informan que la pequeña nació el pasado 8 de julio y que lleva por nombre Amel

¡Christian Nodal se convierte en tío!
¡Christian Nodal se convierte en tío!Foto: Especial
Por:

El cantante de regional mexicano Christian Nodal ya es padre de su primer hijo, junto a la cantante argentina Cazzu. Las sorpresas para el compositor no cesan, pues en medios de comunicación afirman que también se ha convertido en tío, pues el bebé de su hermana, Amely González Nodal ya nació. 

Fue la usuaria de Instagram y creadora de contenido Jaqueline Martínez, mejor conocida como Chamonic, quien reveló la noticia. Detalló que fue el pasado  de julio que el cantante se convirtió en tío y que su sobrina se llama Amel. 

"Felicidades me dicen que está muy lindo el bebé y la bebe de Nodal también , ojalá pronto los conozcamos", escribió a través de su cuenta de Instragram Jaqueline Martínez. 

¿Quién es Amely González Nodal? 

Amely González Nodal tiene 21 años  y es la hermana menor del intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’. Es un persona muy hermética, pues mantiene su cuenta de Instragram y demás redes sociales privadas, pero cuando aparece de manera pública ha generado reacciones de asombro por parte del público. 

El público espera con ansias conocer a ambos miembros de la familia Nodal.  A pesar de que ni el cantante de "Botella tras botella", ni la intérprete argentina han confirmado el nacimiento de su pequeño, medios de comunicación afirman que esto ya es un hecho-  

Síguenos en Google News

DGC