¿Comiendo?

Christian Nodal cumple 25 años lo celebra con Cazzu muy suculento en la cama (FOTO)

Christian Nodal cumplió 25 años; Cazzu lo celebró con él de una forma muy suculenta en la cama

Christian Nodal cumple 25 años lo celebra con Cazzu muy suculento en la cama (FOTO)
Christian Nodal cumple 25 años lo celebra con Cazzu muy suculento en la cama (FOTO)Especial
Por:
  • Raúl Campos

Christian Nodal acaba de cumplir 25 años y a diferencia de como él le celebra los cumpleaños a Cazzu de forma bien romántica, la cantante argentina decidió festejar a su novio mariachi mexicano de una forma que ya siempre impacta a los fans, aunque a cada rato lo presumen: con muy poca ropa y en la cama.

Y es que el pasado 2023 Cazzu y Nodal desataron la cólera de las personas conservadoras temerosas de su sexualidad y mustias, al presumir en repetidas ocasiones que son una pareja muy sexualmente activa, mediante fotos semidesnudos de ellos en la alcoba, en algunas aparentemente sí entablando el acto, lo cual dejó a con el antojo y envidia a muchos.

Nodal celebra su cumpleaños 25 convertido en padre, estado de la vida que, pese a que seguramente llegó por accidente y la falta de uso de métodos anticonceptivos, tanto de su parte como de Cazzu, está disfrutando mucho.

Por ello, la famosa argentina decidió celebrar un año más de vida de su papi chulo haciéndole una suculenta sorpresa en la alcoba y en la cama.

A través de sus historias de Instagram, Cazzu subió una fotografía en la que Nodal aparece completamente desnudo y medio metido en las cobijas. Lo único que estaba cubriendo sus partes íntimas era una bandeja con la que le llevó un suculento desayuno conformado por puros postres y carbohidratos, posiblemente para que el mexicano recargar alas energías que habría gastado con ella previo a ello.

“Feliz cumpleaños amor mío, que seas feliz por siempre”, fue el mensaje con el que Cazzu acompañó su foto, misma que fue reposteada por Nodal.

Aunque, al sser historias no se puede saber qué cosas les comentaron los fans, seguramente fueron muchos mensajes de apoyo y celebración, aunque posiblemente otras personas volvieron a estar de envidiosos y les dijeron satánicos por disputar de su sexualidad y desayunar en la cama.

Cazzu celebra con Nodal
Cazzu celebra con NodalEspecial