Sigue la polémica

Critican a Nodal por emborracharse y despreciar sus Grammy: "Que se los quiten" (VIDEO)

En redes reviven video en el que Christian Nodal toma tequila en sus premios Grammy y dice que no valen nada; usuarios se lanzan contra el cantante

Critican a Christian Nodal por emborracharse y despreciar sus Grammy
Critican a Christian Nodal por emborracharse y despreciar sus GrammyFoto: Especial
Por:

Christian Nodal sigue causando polémica luego de que filtró una conversación con Belinda en la que la cantante le pedía dinero.

La imagen de la conversación causó revuelo en las redes sociales e hizo que los fans se dividieran, pues hubo quienes lo apoyaron y también quienes lo criticaron.

Christian Nodal se emborracha en una transmisión en vivo

Tras la polémica, los usuarios revivieron un video en el que Christian Nodal aparece bebiendo tequila en sus trofeos de los premios Grammy y dice que no valen nada.

Todo sucedió durante una transmisión en Twitch, ya que el cantante, también conocido por jugar en vivo en esta plataforma de streaming.

En la grabación, cuya fecha se desconoce, se puede ver al cantante junto con un amigo tomar unos shots de tequila, al tiempo que Nodal le da un discurso a su amigo.

“Te voy a decir algo, la neta te quiero un chin..., eres uno de mis mejores amigos, y esta madre, si para mí fue un sueño tener estas pendej... y lo logré, yo siento que para mucha gente representa muchas cosas, y para mí no representa nada, ¿sabes?”, señala Christian Nodal en la grabación.

Tras la difusión de este video, los usuarios se lanzaron contra Nodal y aseguraron que deberían de quitarle sus trofeos si no los quiere.

“Sigan dándole premios que no valora”, “Que no significa nada para él, entonces que ya ni lo nominen y que le quiten sus premios porque hay otros artistas que sí son agradecidos”, fueron algunos de los comentarios.