Esto sí es cine 🚬

Cocaine Bear: ¿De qué trata la película del oso drogado y cuándo se estrena en México?

Cocaine Bear es la película sensación del momento; te decimos de qué se trata y cuándo se estrena en México

Cocaine Bear: ¿De qué trata la película del oso drogado y cuándo se estrena en México?
Cocaine Bear: ¿De qué trata la película del oso drogado y cuándo se estrena en México?Especial
Por:

Cocaine Bear se ha convertido en la sensación de redes sociales, pues a nada de haberse estrenado en Estados Unidos, los fans están señalando en redes que es una obra maestra y una exponente del verdadero cine.

Cocaine Bear es dirigida por Elizabeth Banks y está basada en la historia real de un oso que ingirió una gran cantidad de cocaína, que se encontró luego de que un traficante murió al no abrirse su paracaídas.

Esto ocurrió en 1985, en Georgia, Estados Unidos, y cabe destacar que el oso murió de una sobredosis por toda la cocaína que se comió.

Cocaine Bear retoma libremente esa historia y en ella el oso es un asesino serial que se vuelve adicto a la cocaína.

Cocaine Bear sigue a tres grupos de personajes: Sari (Keri Russell), una madre soltera en busca de su hija de 12 años (Brooklynn Prince) y su amigo (Christian Convery); Eddie (Alden Ehrenreich) y Daveed (O’Shea Jackson), narcotraficantes obligados por el padre de Eddie (Ray Liotta) a recuperar la droga perdida; y Bob (Isiah Whitlock), policía que los sigue.

Cocaine Bear es una de las contaas películas que tiene un a calificación del 100% en Rotten Tomatoes y los fans han manifestado que es una experiencia única.

Cocaine Bear, que en México tiene el título mediocre de “Oso intoxicado”, se estrenará en el país el próximo 9 de marzo.