¿En el cielo?

Coco Levy afirma que contactaron a Talina Fernández con una médium: 'Está con Mariana'

Coco Levy reveló que se comunicó con Talina Fernández mediante una médium; esto le dijo desde el más allá

Coco Levy afirma que contactaron a Talina Fernández con una médium: 'Está con Mariana'
Coco Levy afirma que contactaron a Talina Fernández con una médium: 'Está con Mariana'Especial
Por:

El polémico Jorge “Coco” Levy, hijo de Talina Fernández, está dando mucho de qué hablar, pues el famoso ex productor acusado de abuso reveló a “Venga la Alegría” que él y sus familiares contactaron a la llamada 2dama del buen decir” con ayuda de una médium, quien hizo una llamada “llamada de larga distancia” hasta el más allá.

Coco Levy afirmó que Talina Fernández les dijo desde el plano espiritual en el que presuntamente está descansado su ánima, que “estaba bien” y se encontraba con Marina Levy, su hija famosa que murió de manera trágica.

“Tuvimos la oportunidad de platicar con ella. Nos dijo que está bien, que estaba con Mariana y nos dijo que está con sus abuelos”, señaló Coco Levy.

Coco Levy agregó que durante la sesión espiritista con la médium se limitó a escuchar y que no hizo ninguna pregunta a la presunta manifestación de su madre, la cual realmente no puede afirmar si de verdad se trató de ella o algún otros espíritu o demonio con intensiones turbias.

No le pregunté nada, escuché lo que dijo. Nada más escuchar lo que ella nos decía fue suficiente”, dijo.

El ex productor agregó que, desde su muerte hace casi medio año, él le escribe a su madre cosas en una libreta y, de repente, le envía mensajes a su celular.

“Todas las noches le hablo. Le escribo. Tengo un cuaderno en donde le escribo mensajes y le digo cosas y luego se me ha ocurrido la loca idea de mandarle mensajitos al teléfono”, confesó.

Finalmente, Coco Levy señaló que actualmente su plan principal de vida es superar el deceso de su progenitora: “En planes de vida, pues, aprender a vivir sin la jefa”, sentenció el famoso.