Te decimos como hacerla válida

Este es el combo de Cinépolis con boletos y palomitas por menos de 200 pesos

Si quieres ir al cine, pero crees que los precios son muy caros; aquí te dejamos esta promoción para disfrutar de una cinta en el cine por menos de 200 pesos

Combo de Cinépolis por menos de 200 pesos
Combo de Cinépolis por menos de 200 pesosFoto: Especial
Por:

Ir al cine y ver una película es una de las actividades favoritas de mucha gente y la experiencia se vuelve aún más agradable si vas con buena compañía y disfrutas de una botada deliciosa y sobre todo si todo esto lo consigues a un precio bajo.

La cadena de cines Cinépolis pensó en esto y está ofreciendo un combo en el que te incluye dos entradas al cine, dos refrescos y unas palomitas para que te diviertas en el cine junto a tu pareja o con amigos y familiares.

¿En qué consiste el combo de menos de 200 pesos?

El combi que ofrece Cinépolis se llama Combo Lunes y como ya se mencionó te incluye dos boletos para entrar a una función, dos refrescos grandes y un bote de palomitas de mantequilla.

No vas a creer el precio de este combo, pues se vende en tan solo 190 pesos, de acuerdo con la página oficial de la cadena de cines. Sin embargo, si quieres modificar el paquete entonces hay que hacer una pequeña aportación de costo extra por cambiar el sabor de las palomitas por Doritos, Cheetos o el nuevo Takis Blue Heat.

También existe la opción de cambiar las bebidas por los tradicionales y codiciados ICEE, sin costo extra.

¿Cómo hacer válida la promoción del combo de menos de 200 pesos?

Para poder acceder a la promoción y que te la hagan válida en el cine, lo que tienes que hacer es ser parte del Club Cinépolis para que puedas hacer uso de este beneficio.

Asimismo, otra cosa que debes tomar en cuenta es que este paquete solo se puede usar los lunes, no aplica para otro día de la semana.

Cabe aclarar que para poder obtener la promoción los boletos se tienen que comprar en la taquilla del cine, ya que esta súper oferta no aplica on line.

Así que si quieres ir al cine y pasártela muy bien un lunes, ya tienes el tip de lo que puedes hacer para hacer válida tu promoción. 

Otras ofertas del cine es que puedes conseguir entradas desde solo 35 pesos.