Están muy afectados

Conductores de Venga La Alegría lloran en vivo al enterarse de muerte de Fernando del Solar

Conductores de Venga La Alegría se mostraron devastados al dar a conocer la muerte de Fernando del Solar; recordaron anécdotas que vivieron con el presentador

Conductores de Venga La Alegría lloran al enterarse de muerte de Fernando del Solar
Conductores de Venga La Alegría lloran al enterarse de muerte de Fernando del SolarFoto: Especial
Por:

Los conductores de Venga La Alegría se mostraron devastados al dar a conocer al público la noticia de la muerte de Fernando del Solar, quien fue conductor de dicho programa.

Entre lágrimas anuncian muerte de Fernando del Solar

Sergio Sepúlveda fue quien dio a conocer la noticia a los televidentes, señaló que aunque el rumor comenzó a circular temprano, ellos querían estar seguros y pudieron confirmarlo con una persona cercana a Fernando del Solar.

Cada uno de los conductores compartió anécdotas que vivió con Fernando del Solar, uno de los más afectados era Patricio Borghetti, quien mencionó que conoció al presentador mucho antes de que se volvieran famosos en México.

Dijo que esperaba que llegara algún desmentido, pues recordó que apenas hace un mes vio a Fernando del Solar en una carne asada.

Por su parte, Laura G también rompió en llanto y recordó el momento en el que Fernando del Solar le dijo que se iba a casar con  Ana Ferro.

Mientras que Roger González contó que habló con Fernando del Solar hace un par de semanas para invitarlo a participar en un podcast.

Horacio Villalobos, Ricardo Cásares y Anette Cuburo también compartieron anécdotas que vivieron junto a Fernando del solar.