Le encantan mayores

Conoce a Carolina Castro, la esposa 37 años menor de Oscar Burgos

El comediante Óscar Burgos, de 65 años, está casado con Carolina Castro, de 28; esto debes de saber de la influencer fitness

Conoce a Carolina Castro, la esposa 37 años menor de Oscar Burgos
Conoce a Carolina Castro, la esposa 37 años menor de Oscar BurgosEspecial
Por:

Recientemente, Óscar Burgos, de 65 años, le respondió a toda la gente que lo critica por el hecho de que su esposa, Carolina Castro, es 37 años menor que él.

"A mí me critican porque le llevo 37 años a Caro, pero le platicaba a Alejandro Bracamontes cuando él me dijo 'Tiene 22 años, está muy chiquita', yo en ese momento tenía como 58", dijo Óscar Burgos.

"La chava me cae muy bien, se ve que le caigo muy bien, la hemos pasado a toda madre, nos hemos divertido bien chido, salimos a cenar, vamos al cine, me gusta mucho estar con ella, ella la pasa bien conmigo. Ni modo que le diga 'No, no quiero salir más contigo porque eres muy chica y yo soy muy grande'", añadió el famoso.

Óscar Burgos agregó que no le importa lo que la gente piense, pues +el y Carolina Castro se aman. Además, afirmó que si saliera con una mujer de su edad lo criticarían por estar con una “viejita”.

"A mí me vale madre lo que piense la gente, el que va a ser feliz soy yo, no voy a hacer feliz a los demás y jamás los vas a tener contentos, porque si anduviera con una chava de mi edad me estarían chin... de 'Anda con una viejita, parece su mamá'", sentenció.

"En esta vida, me voy a meter en pe*** con lo que voy a decir, pero la naturaleza es bien cruel porque el hombre cuando está maduro, es como los vinos, se pone mejor. Y la mujer desgraciadamente es como una flor que arrancas, y no estoy diciendo algo que la ciencia no me dé la razón", agregó.

¿Quién es Carolina Castro, esposa de Óscar Burgos?

Carolina Castro, de 28 años, es conductora e influencer. En Instagram tiene 250 mil seguidores y ahí suele compartir fotos promocionando productos, en poca ropa y con su marido. Además, es presentadora de iQueremos más!, que se transmite por Televisa Monterrey.

Oscar Burgos y Carolina Castro, quien también es modelo fitness, se casaron en 2019, luego de que se conocieron en un foro. Ella estaba participando en el programa en el que entonces aparecía él y ahí hicieron match.