Pionera

Conoce a Sofía Jirau, la primera modelo de Victoria's Secret con Síndrome de Down

Victoria's Secret eligió a Sofía Jirau como su primera modelo con Síndrome de Down; conoce a la joven de 25 años

Conoce a Sofía Jirau, la primera modelo de Victoria's Secret con síndrome de Down
Conoce a Sofía Jirau, la primera modelo de Victoria's Secret con síndrome de DownEspecial
Por:

Una nueva era repleta de inclusión inicia en la afamada firma de moda Victoria's Secret, pues la compañía presentó a Sofía Jirau, su primera modelo con Síndrome de Down.

A través de su cuenta de Instagram, Victoria's Secret anunció “The Love Cloud”, su nueva colección de ropa interior con la cual busca celebrar los diversos cuerpos femeninos y sumarse a la inclusión.

¿Quién es Sofía Jirau?

En el anuncio aparece Sofía Jirau en una fotografía monocromática, luciendo un espectacular conjunto y compartiendo un emotivo mensaje:

Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin les puedo contar mi gran secreto… ¡Soy la primera modelo con síndrome Down de Victoria Secret!”, expresó Sofía Jirau.

Gracias a todos ustedes por siempre apoyarme en mis proyectos. Gracias a @victoriassecret por ver en mí una modelo #SinLímites y hacerme parte de la campaña de inclusión Love Cloud Collection. ¡Esto es solo el comienzo, ahora sí se formó!”, agregó.

Sofía Jirau tiene 25 años y es originaria de Puerto Rico. En 2020 desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York. También ha participado en eventos como "San Juan Moda in Puerto Rico". 

rc