Imperdible

Playboy pone bella y sensual a Puebla en su portada de octubre

La ciudad de Puebla protagoniza la portada de la edición de octubre de la revista Playboy; fue el escenario de una sesión de fotos candente con la modelo Yasmila Mendeguía

Playboy pone bella y sensual a Puebla en su portada de octubre
Playboy pone bella y sensual a Puebla en su portada de octubreEspecial
Por:

La revista “Playboy México” se ha convertido en la publicación más querida de la tierra de las cemitas, pues su portada de octubre la estelariza ni más ni menos que la bella ciudad de Puebla.

La portada de octubre es engalanada por la modelo argentina Yasmila Mendeguía, quien fue captada sin censura en uno de los lugares más emblemáticos de Puebla.

Se trata del tradicional e icónico Callejón de los Sapos, una zona poblana repleta de color y uno de los principales atractivos turísticos de la urbe, conocida por sus bares, cafés y artesanías.

Por su parte, Yasmila Mendeguía es conocida en Argentina por haber participado en el reality “Gran Hermano”, además de que es una influencer de viajes.

Para consentir a sus fans, la revista “Playboy” compartió en sus redes una probadita de las candentes fotos que le tomaron a Yasmila Mendeguía en Puebla, que podrás ver sin censura en su edición de octubre.

rc