Desata críticas

Cristian Castro aparece con nuevo look y lo comparan con "Beetlejuice" (VIDEO)

Cristian Castro fue el blanco de memes y burlas, luego de que apareció con nuevo look; aseguran que luce idéntico a su papá

Cristian Castro desata burlas por su nuevo look
Cristian Castro desata burlas por su nuevo lookFoto: Especial
Por:

El cantante Cristian Castro sorprendió a sus fans, luego de que apareció con un radical cambio de look que desató los memes y las comparaciones.

Cristian Castro se fotografió junto a presentadores de la televisión y causó revuelo por su nuevo look con el que lleva una larga cabellera rubia y despeinada, además de unas cejas bastante pobladas.

Los usuarios señalaron que ahora el cantante tiene un gran parecido con su papá El Loco Valdés, sin embargo, también lo compararon con el personaje de Tim Burton “Beetlejuice”, interpretado por Michael Keaton.

Se burlan de Cristian Castro por su nuevo look

A través de redes sociales se difundió un video en el que Cristian Castro está ofreciendo un concierto y al tiempo que interpreta el tema de “Lloran las rosas”, los fans del cantante no pueden evitar burlarse de su nueva apariencia.

En plena canción, aparece un celular con una imagen de “Beetlejuice” para hacer referencia al gran parecido que tiene Cristian Castro.

Por otra parte, otro de los usuarios defendieron a Cristian Castro y aseguraron que no importa su look, sino la potente voz con la que impresiona a sus seguidores.