Mujeres lo acusan de presuntos maltratos

Cristian Castro presume novia y surge cuenta donde lo denuncian por violencia

En la cuenta de Instagram comparten presuntas capturas de conversaciones que sostuvieron con Cristian Castro; divide a usuarios en la red social

Cristian Castro compartió esta imagen en Instagram.
Cristian Castro compartió esta imagen en Instagram.Especial
Por:

Cristian Castro recientemente se dejó ver en un video muy acaramelado con su nueva novia Maite, sin embargo, aunque pareciera que le va bien en el amor, en Instagram surgió una cuenta en la que lo denuncian de supuesta violencia y abuso.

En la cuenta de Instagram @cristiancastromaltratador algunas mujeres revelan presuntos casos de violencia por parte de Cristian Castro e incluso de encuentros que han tenido con él.

Algunas han compartido capturas de conversaciones de WhatsApp que supuestamente han sostenido con el cantante hijo de Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés.

Somos un grupo de mujeres que fuimos maltratadas por el cantante. No se aceptan insultos”, se lee en la biografía de la cuenta donde aparecen al menos 17 postales en las que se pueden leer las conversaciones.

En uno de los testimonios una mujer cuenta que presuntamente comenzó a tener contacto con Cristian Castro a través de Instagram, donde al inicio “fue cariñoso”, pero después comenzó a pedirle fotos desnuda.

“Teníamos largas conversaciones donde le conté mi vida. Claramente me encontró sola y muy vulnerable. Al transcurrir el tiempo me pidió fotos desnuda, en especial de mi vagina… Me enviaba videos pornográficos “, asegura la presunta víctima.

En otro testimonio otra mujer cuenta: “Vivimos un ‘romance’, pero me engañó y lo nuestro terminó, yo hice mi vida, se rabió mucho y desapareció unos años… regresa cada tiempo e insiste que dejes todo y empieces una vida junto a él”.

La cuenta ha generado controversia y opiniones divididas, pues hay usuarias que lo acusan de maltratador, pero hay otras que han puesto en duda la autenticidad de la presuntas conversaciones por WhatsApp.

Cualquiera puede poner un tal Cristian de un WhatsApp falso, obviamente respeto porque no se sabe quién dice la verdad”, comentó una usuaria. Mientras que otra escribió: “siempre ha habido rumores hasta de golpear a su mamá, pero estas ‘pruebas’ se ven demasiado armadas”.

AG