Causa polémica

Cristian Castro se pinta el pelo de morado y lo critican: "Toda la loquera de su padre" (VIDEO)

Cristian Castro demostró que no hay edad para reinventarse; el cantante lució una extravagante cabellera morada

Cristian Castro cambia de look con cabello morado
Cristian Castro cambia de look con cabello moradoFoto: Especial
Por:

Cristian Castro se volvió tendencia luego de que en redes sociales presumiera su nuevo look al estilo de Christian Nodal, pues lució una cabellera morada.

A través de las redes sociales se difundió un video en el que Cristian Castro aparece en un camerino, pero lo que más llamó la atención fue su atuendo.

Además de tener el pelo morado traía una llamativa camisa que combinaba los tonos rosa, verde y morado, además de que usó unos pantalones lila y un cinturón de la firma Versace.

En el clip Cristian Castro señala que está a punto de entrar al estudio, pero antes quiso compartir un momento con sus seguidores.

Usuarios critican a Cristian Castro

Los usuarios de Internet no dudaron en criticar a Cristian Castro y lo compararon con su papá “El Loco Valdés”, pues aseguran que cada día es más parecido a él.

Tiene toda la loquera de su padre”, “Cada día se parece a su papá”, “Me encanta su música, pero ya se está pasando igual que Cristian Nodal…”, “Hacer el ridículo está de moda”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Cabe recordar que hace unos meses Cristian Castro también causó revuelo por su platinada cabellera, con la que lo compararon con el personaje de Beetlejuice.