Esto reveló

Cristiano Ronaldo narra la devastadora reacción de sus hijos a la muerte de su hermanito

Cristiano Ronaldo compartió cómo le contó a sus hijos que uno de los mellizos, Ángel, había fallecido; así reaccionaron

Cristiano Ronaldo rompió el silencio sobre la muerte de su hijo Ángel
Cristiano Ronaldo rompió el silencio sobre la muerte de su hijo ÁngelFoto: AP
Por:

Cristiano Ronaldo está en el mundial de Qatar 2022 y este 24 de noviembre hizo su primera aparición en el evento deportivo en el juego contra Ghana.

El futbolista está acompañado de toda su familia: su esposa Georgina Rodríguez y sus cinco hijos. Aunque están unidos, hace unos meses atrás perdieron a Ángel uno de los gemelos que murió en el mes de abril pasado.

Así le reveló Cristiano Ronaldo a sus hijos la muerte de Ángel

Cristiano Ronaldo reveló cómo fue que le contó a sus otros hijos que su hermanito no había sobrevivido, ya que los niños estaban impacientes por conocer a su hermanito.

De acuerdo con el futbolista, él y su esposa Georgina Rodríguez plantearon ser honestos con sus hijos y no mentirles sobre lo que había pasado.

“Después de una semana dije: ‘Seamos francos y honestos con los niños. Digamos que Ángel, que es su nombre, se fue al cielo”, contó Cristiano Ronaldo en una entrevista.

Los hijos del capitán de la selección de Portugal tuvieron una desgarradora reacción al escuchar la noticia y según el futbolista siguen recordando a su hermano.

“Dicen ‘Papá, esto lo hice por Ángel’ y señalan al cielo. Me gusta porque es parte de sus vidas. No les voy a mentir a mis hijos, les digo la verdad, que fue un proceso difícil”, contó Cristiano Ronaldo.