Desata polémica

Critican los conciertos de Arón Piper en México: "Neta, quién paga por eso" (VIDEO)

Los usuarios de Internet se lanzaron contra Arón Piper, actor de Élite, por lo que ofrece en sus conciertos en México; aseguran que no cantó

Arón Piper desata la polémica en redes sociales
Arón Piper desata la polémica en redes socialesFoto: Especial
Por:

El actor y cantante Arón Piper, conocido por su personaje de Ander en la serie de Élite, vino a México a dar una serie de conciertos, los cuales desataron la polémica en las redes sociales.

A través de TikTok se comenzaron a difundir fragmentos de los conciertos que Arón Piper ofreció en México del 9 al 29 de octubre.

En las imágenes se puede ver que Arón Piper canta el tema de “Tu sicaria”, mientras baila un poco, fuma y anima a los asistentes a cantar la canción.

Critican a Arón Piper por no cantar en sus shows

Sin embargo, Arón Piper fue blanco de críticas, ya que algunos usuarios aseguraron que su espectáculo no ofrece demasiado, además de que también señalaron su forma de cantar.

“Neta, quién paga por eso”, “Canta mejor un mudo”, “Sigo sin entender sus ¿shows’”, “Parece tardeada de secundaria”, “Es como ir a una peda, pero con Arón Pider”, “¿Este man canta algo, al menos?”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas en la red social de TikTok.

No todo fueron malas críticas para el actor de Élite, ya que hubo algunos usuarios que lo defendieron y señalaron que los videos de sus presentaciones están sacados de contexto, mientras que otros aseguraron que no importa cómo sea el show pagarían por verlo en el escenario.

“Yo si pago para estar en su peda”, “Yo pagaría hasta por ver a Ester Expósito comer, así que las entiendo”, escribieron algunos usuarios en favor del actor de Élite.

KR