Se pasó

Critican a Cynthia Klitbo por decirles 'flojos' a los adultos mayores por pedir sillas de ruedas: 'ridícula'

Cynthia Klitbo criticó a los viejitos y les dijo flojos por pedir sillas de ruedas; dice es lo hacen para pasar más rápido al avión

Critican a Cynthia Klitbo por decirles 'flojos' a los adultos mayores por pedir sillas de ruedas: 'ridícula'
Critican a Cynthia Klitbo por decirles 'flojos' a los adultos mayores por pedir sillas de ruedas: 'ridícula'Especial
Por:

Cynthia Klitbo es sin duda para las nuevas generaciones una actriz random que se dio a conocer por andar con Rey Grupero, pero para la gente más veterana es una de las villanas por excelencia de las telenovelas mexicanas, papel que volvió a adoptar al tirarle hate a las personas de la tercera edad, sólo por que le causaron una pequeña molestia a su blanquitud privilegiada.

Y es que Cynthia Klitbo compartió un video en sus redes sociales oficiales en el que despotricó en contra de los viejitos y los llamó “flojos” por pedir que sean auxiliados con sillas de ruedas, cosa que no le pareció a nadie.

En su clip, la famosa compartió que se encontraba en el aeropuerto porque, como la whitexican que es, se iba a ir de vacaciones a Nueva York. Lo que más desató su furia fue que tuvo que esperar para abordar el avión porque había personas de la tercera edad que se “colaban” en la fila por ir en sillas de ruedas, a cuales eran proporcionadas por el personal del aeropuerto.

Incluso, Cynthia Klitbo lanzó una amenaza a todos los viejitos que hacen eso, pues sentenció que la van a necesitar de verdad, deseándoles el mal.

“Por favor, si son viejitos no sean flojos porque les va a pasar como a mi mamá, que por andar siempre en la silla de ruedas para pasar más rápido, el día que se rompió la cadera, le dije ‘ves, querías silla de ruedas’, entonces es de muy mal gusto”, sentenció.

Como era de esperarse, los fans despotricaron en contra de la actriz y le dejaron comentarios como: “No es flojera es por necesidad se puede caminar pero necesitan el apoyo de la silla”, “Vieja amargada, no te va a pasar nada si esperas dos minutos más”, “ojalá la que termine en silla de ruedas seas tú” y “ridícula payasa”.