Hace unos meses le detectaron un tumor

“Sí da miedo”: Ana María Alvarado cuenta desde el hospital cómo enfrenta el COVID

La presentadora Ana María Alvarado relata los difíciles momentos que enfrenta debido al coronavirus; 
“no me podía parar, me desvanecía", comparte

Ana María Alvarado comparte desde el hospital cómo enfrenta el COVID-19.
Ana María Alvarado comparte desde el hospital cómo enfrenta el COVID-19.Captura de video
Por:

La periodista Ana María Alvarado continúa pasando por momentos difíciles, pues tras meses de revelar que le hallaron un tumor cerebral, reveló desde el hospital que dio positivo a COVID-19.

“No me podía parar, me desvanecía. No me daban ganas ni de comer, tenía dolor de garganta, dolor de cabeza muy fuerte, una opresión en el pecho, por lo que pedí que me llevaran al hospital”, relató al borde del llanto al programa “Sale el Sol”.

Alvarado contó que a pesar de que la primera prueba resultó negativa, como se seguía sintiendo mal decidió realizarse un nuevo test y dio positivo, lo cual le dio mucho miedo.

“Sí da miedo, porque cuando te dicen que te vas a quedar en el hospital, y te transportan en el carrito todo cubierto con plástico y todo el protocolo sí te empieza a dar miedo, y como tienes muchas horas de soledad, entonces uno empieza a pensar, y si me pasa esto, y si se me complica”, aseguró.

La también presentadora de “Sale el Sol”, confesó que este año no ha sido fácil en cuestión de salud porque ha tenido varios malestares, “pero siempre pensando en mirar hacia adelante, en salir bien”.

En agosto pasado, Alvarado reveló que le habían encontrado un tumor cerebral.

“Sí tengo un tumor, en el lado derecho; es benigno, por fortuna, ya que pensé que iba a ser maligno y que me iban a operar”, dio a conocer en su canal de YouTube.

AG