Así se ve

Daniel Bisogno reaparece en Venteaneando e impacta con su cambio físico | VIDEO

Daniel Bisogno sorprende al regresar a Ventaneando en una llamada; el conductor recibió mensajes de apoyo del público

Daniel Bisogno aparece en Ventaneando
Daniel Bisogno aparece en VentaneandoFoto: @danielbisogno
Por:

Daniel Bisogno reapareció en el programa de Ventaneando, luego de varias semanas en las que se ha estado recuperando, tras haber sobrevivido a la muerte debido a una neumonía y otros problemas de salud.

El Muñeco realizó un enlace desde su casa al foro de Ventaneando y aseguró que ya se encuentra mejor y que ya recuperó el 85 por ciento de movilidad.

“Estoy muy bien, hay una gran mejoría ya estoy aquí en la casa. Estamos con 85 por ciento de la movilidad, ya que no se movió el cuerpo durante 19 días, a partir de ahí la terapia se puso difícil”, contó el presentador de Ventaneando.

Daniel Bisogno mencionó que se ha hecho una gran cantidad de estudio y que si lo vieron mucho en el hospital previo a que estuvo en terapia intensiva fue porque acudía a realizarse sus análisis.

“Estamos fuera de peligro en cuanto a la infección tan fuerte que tuve, que abarcó pulmón, estuve varios días con tratamiento fuerte y logramos salir de ahí”, mencionó el presentador.

El conductor y actor dijo que ya no ve los días en los que pueda regresar a Ventaneando para conducir a lado de sus compañeros como Pedro Sola.

"Estamos bien, estamos saliendo de esta y tienen Bisogno para rato, que no inventen por ahí", mencionó el conductor de espectáculos.

Daniel Bisogno comentó que en su casa han llegado sus dos hermanos a cuidarlo, así como su hija Michaela, quien lo visita constantemente.

El Muñeco dijo que ya quiere volver a Ventaneando, pero Pati Chapoy le mencionó que solo va a regresar cuando el médico le de autorización.