Así fue el momento

Daniel Corral no va a Exatlón All Star, pero se compromete con Antonieta Gaxiola (VIDEO)

Daniel Corral no volverá a Exatlón México; el deportista no estará en la nueva temporada de Exatlón All Star; le propuso matrimonio a Antonieta Gaxiola

Daniel Corral no va a Exatlón All Star para comprometerse con su novia
Daniel Corral no va a Exatlón All Star para comprometerse con su noviaFoto: Especial
Por:

Daniel Corral era uno de los atletas más esperados para ir a Exatlón All Star, sin embargo, el deportista no aceptó el llamado de la máxima autoridad del programa.

Al parecer Daniel Corral ya no quiere saber nada de Exatlón México y es que el atleta no envió ni un mensaje para disculparse por no ir a Exatlón All Star, algo que estaban esperando sus seguidores.

Daniel Corral se compromete con Antonieta Gaxiola

El mismo día del estreno de Exatlón All Star, Daniel Corral publicó un video en su canal de YouTube para anunciar que le pidió matrimonio a su novia Antonieta Gaxiola.

En el clip se puede ver que el deportista tenía preparada una sorpresa, se llevó a su novia a escalar en Chile y ahí en medio de la montaña le entregó el anillo de compromiso.

Daniel Corral señaló en el video que él y su novia están muy conectados y que se siente una magia única entre ellos. Que él siente que fueron destinados para estar juntos.

Los fans de Daniel Corral quedaron conmovidos ante las palabras del deportista y le enviaron sus buenos deseos a la famosa pareja de Exatlón México.

KR