Las películas son sagradas

Daniel Radcliffe afirma que no saldrá en la nueva serie de Harry Potter de HBO Max: 'sería raro'

Daniel Radcliffe, señaló que no participará en la nueva serie de “Harry Potter” de HBO Max; “sería un poco raro verme allí”, pronunció

Daniel Radcliffe afirma que no saldrá en la nueva serie de Harry Potter de HBO Max: 'sería raro'
Daniel Radcliffe afirma que no saldrá en la nueva serie de Harry Potter de HBO Max: 'sería raro'Especial
Por:

Hace unos meses, HBO Max anunció que había iniciado la producción de una nueva serie de “Harry Potter”, la cual iba a ser un reboot de la emblemática saga de películas. Ante ello, miles de fans se preguntaron cuáles eran los motivos de hacer un proyecto tan innecesario y si los actores originales aparecerían de alguna manera.

Es por ello que Daniel Radcliffe, el mismísimo “niño que vivió” salió a hablar del reboot de “Harry Potter” y anunció que no saldrá en la serie de HBO Max.

"No lo creo, no. Todo lo que leído sobre la serie es que empiezan de cero, así que sería un poco raro verme allí.”, dijo a Deadline.

“Creo que Harry Potter siempre estuvo destinado a convertirse en un personaje como Sherlock Holmes. Probablemente hay por ahí un niño de ocho años cuya vida va a cambiar en un par de años, y ahí es donde se me va la cabeza”, añadió.

Hasta ahora no se sabe mucho respecto a la nueva serie de “Harry Potter”, la información que HBO Max ha revelado señala que será una nueva interpretación de las novelas de J.K. Rowling, quien es odiada por el fandom por sus comentarios transfóbicos.

Es por ello que muchos ffans han llamado a un boicot de la producción, ante lo cual la escritora británica dijo:

“Terribles noticias, que me siento obligado a compartir. Los activistas en mis menciones están tratando de organizar otro boicot a mi trabajo, esta vez al programa de televisión de Harry Potter. Cómo advertido está preparado, he tomado la precaución de poner en una gran reserva de champán”, señaló.