No te lo pierdas

Todo lo que debes saber de "Merlina", la serie de Tim Burton en Netflix

Netflix sorprendió al revelar los avances de sus próximos estrenos; la serie más esperada es la de "Merlina" que dirige Tim Burton

Netflix reveló el primer vistazo de "Merlina" de Tim Burton
Netflix reveló el primer vistazo de "Merlina" de Tim BurtonFoto: Especial
Por:

Netflix ya tiene listos sus contenidos para los próximos meses y este lunes dio un adelanto de la serie de “Merlina” de Tim Burton.

A través de sus rede sociales, Netflix publicó las primeras imágenes de “Merlina” y de cómo lucirá la niña de “Los locos Addams” en la versión del cineasta Tim Burton.

“Merlina” de Netflix es interpretada por la actriz Jenna Ortega y luce el ya conocido peinado de trenzas de la hija de “Los locos Addams” y el vestido negro de cuello blanco.

Netflix asegura que esta será una “retorcida serie”, por lo que los fans podrán esperar una producción terrorífica. Además “Merlina” viene acompañada de “Dedos”, la mano que también es integrante de la familia Addams.

¿Cuándo se estrena la serie de “Merlina” en Netflix?

La serie de “Merlina” aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que en los próximos meses Netflix revele el día en que será lanzada este nuevo proyecto de Tim Burton.

“Merlina” lidiará con su adolescencia en una academia gótica llamada Nevermore, en referencia al cuento de Edgar Allan Poe de “El Cuervo”.