No te lo pierdas

DÉJÀ VU: Retro Experience ofrece un espectacular recorrido musical en el Lunario

DÉJÀ VU: Retro Experience se presenta hoy en el Lunario del Auditorio Nacional; esto es todo lo que debes saber del imperdible espectáculo musical

DÉJÀ VU: Retro Experience ofrece un recorrido musical en el Lunario
DÉJÀ VU: Retro Experience ofrece un recorrido musical en el LunarioEspecial
Por:

El espectáculo DÉJÀ VU: Retro Experience ofrece un recorrido musical por cinco décadas, a través de temas que marcaron a generaciones, desde la música disco hasta el reguetón.

En el show, que tendrá lugar hoy en el Lunario del Auditorio a las 20:00 horas, reunirá a 25 artistas en escena y siete cantantes, quienes interpretarán 150 canciones de artistas como Britney Spears, Daddy Yankee, Timbiriche, Michael Jackson y Queen.

"Es un show innovador que trata de la evolución de la música, desde la década de los años 70 hasta la actualidad" detalló a La Razón José Luis Regalado, creador del concepto.

En el escenario habrá una banda en vivo con siete músicos y 10 cambios de vestuario, agregó.

Señaló que es un espectáculo para toda la familia, ya que se disfrutará de la música disco, pasando por el rock y pop y de la época actual no faltará el reguetón.

Destacó que este performance musical también contará con un gran despliegue de producción escénica, los artistas usarán vestuarios acordes a las diversas épocas y ejecutarán impresionantes coreografías.

"Incluye visuales proyectados en pantallas gigantes para viajar por el tiempo. Es un espectáculo que pueden disfrutar todos. A veces pasa que los hijos acompañan a los papás a conciertos y a ellos no les gusta esa música, aquí habrá para todos los gustos y generaciones", apuntó.

rc