¡Ya basta, Freezer!

¡Ya no se aferren! Los Simpson llegarán hasta los 800 episodios

Se anunció que “Los Simpson” fueron renovados hasta el 2025; la serie tendrá dos temporadas más y llegará a los 800 episodios

¡Ya dejen de aferrarse! Los Simpson llegarán hasta los 800 episodios
¡Ya dejen de aferrarse! Los Simpson llegarán hasta los 800 episodiosEspecial
Por:

Tal parece ser que Disney y Fox tienen severos problemas con el apego y que les gusta exprimir las cosas hasta que dejarlas completamente secas, pues se anunció que “Los Simpson” serán renovados hasta 2025y que la serie alcanzará los 800 capítulos.

El final de la temporada 34 de “Los Simpson” saldrá al aire en mayo de este año y llegará al episodio 750. Ahora se anunció que la familia amarilla tendrá dos temporadas más y que cada una corresponderá a los periodos televisivos de 2024 y 2025, respectivamente.

"Ochocientos episodios: ni siquiera Los Simpson podrían haber predicho esto", bromeó Matt Selman, productor ejecutivo de la serie, durante el anuncio.

Algunos de los artistas invitados a la temporada 34 de “Los Simpson” son Anna Faris, Jane Kaczmarek, Jay Pharaoh, Megan Mullally, Drew Barrymore, Aubrey Plaza, Melissa McCarthy, Simu Liu y Natasha Lyonne.

Otras de las series de Fox que fueron renovadas para dos temporadas más son “Family Guy” que tendrá las 22 y 23; y “Bob's Burgers” que se extendió hasta las 14 y 15.

Aunque muchos fans critican a “Los Simpson” por ser una serie en decadencia desde hace ya años y que se ha alargado demasiado, al menos muchos podrán ver qué más predice la serie en las siguientes dos temporadas.