¿Dará el ancho?

"Los Simpson" presenta al personaje que sustituirá a la maestra Edna Krabappel

"Los Simpson" presentó al reemplazo de la maestra Edna Krabappel; el personaje dejó de salir en 2013, cuando la actriz que la interpretaba murió

"Los Simpson" presenta al personaje que sustituirá a la maestra Edna Krabappel
"Los Simpson" presenta al personaje que sustituirá a la maestra Edna KrabappelEspecial
Por:

El personaje de la profesora Edna Krabappel dejó de salir en "Los Simpson" a partir de la temporada 25, pues la actriz que le daba voz, Marcia Wallace, murió en 2013 víctima del cáncer de mama. Ahora, 9 años después, la serie por fin anuncia quién la reemplazará.

Será este domingo cuando se estrene el episodio que introducirá al personaje que tomará el papel de Edna Krabappel como la maestra de Bart.

Se trata de la señorita Rayshelle Peyton, quien es interpretada por la actriz Kerry Washington, conocida por salir en las series “Scandal” y “Little Fires Everywhere”.

El episodio en cuestión se titula “Mi pulpo y un profesor” y será la primera vez que los fans de “Los Simpson” conozcan a la señorita Peyton.

"Es una gran profesora, pero como todos los mejores profesores, sabe que sus alumnos tienen tanto que enseñarle a ella como ella a ellos. Y enseñar a Bart es un trabajo lleno de oportunidades de crecimiento", dijo Kerry Washington a Entertainment Weekly sobre su personaje.

rc