Acapara las tendencias

¿Los Simpson predijeron el ataque de Rusia a Ucrania? Esto es lo que se sabe (VIDEO)

Según los usuarios de Internet Los Simpson volvieron a hacerlo y predijeron el conflicto entre Rusia y Ucrania; recordaron un capítulo de la temporada 9

Los usuarios aseguran que Los Simpson predijeron ataque de Rusia a Ucrania
Los usuarios aseguran que Los Simpson predijeron ataque de Rusia a UcraniaFoto: Especial
Por:

El ataque de Rusia a Ucrania ha generado una gran cantidad de reacciones por parte de los usuarios de Internet, quienes aseguran que la invasión rusa la predijeron Los Simpson en el año de 1998.

¿Los Simpson predijeron la invasión de Rusia a Ucrania?

Los cibernautas viralizaron un fragmento de uno de los capítulos de Los Simpson titulado “Simpson Tide” y fue publicado originalmente en marzo de 1998.

El fragmento que los usuarios señalaron que predice la guerra entre Rusia y Ucrania aparecen los representantes de distintos países en la ONU en Nueva York, cuando de repente Rusia declara sus intenciones de volver a conformar la Unión Soviética.

“La Unión soviética está dispuesta a amnistiar a un submarino desobediente”, dice el representante de Rusia. A lo que el representante de Estados Unidos le pregunta: “¿La Unión soviética? ¿No se habían separado?”.

Finalmente, el fragmento concluye con una tétrica respuesta de Rusia: "Eso es lo que queríamos que ustedes pensaran…. Jajajaja”.

En seguida se puede ver que la bandera de la Unión Soviética se despliega en la Plaza Roja de Moscú, en medio de un desfile del que comienzan a salir tanques de guerra, además de que soldados rusos comienzan a formarse para avanzar.

Cabe recordar que la Unión Soviética fue un estado comunista de 1922 a 1991 y se integró por 15 repúblicas socialistas, una de ellas era Ucrania.

KR