Lo que se sabe

Estas son las predicciones de Los Simpson para el 2022

Conoce las supuestas profecías que lanzaron los Simpson para el próximo año de 2022; ¿se harán realidad?

Las aterradoras predicciones de Los Simpson para el 2022
Las aterradoras predicciones de Los Simpson para el 2022Foto: Especial
Por:

Los Simpson son conocidos por hacer predicciones cada año y que, a decir de los usuarios algunas se han vuelto realidad.

Este 2022 no será la excepción y los fans de Los Simpson ya enlistaron las predicciones que hizo la familia amarilla para el arranque del próximo año.

Los Simpson y el Mundial de Qatar 2022

Al parecer Los Simpson ya tienen previsto a los dos equipos que jugarán la final del Mundial de Qatar 2022, según la caricatura la final será entre España y Brasil, además de que Brasil, supuestamente, recibirá ayuda de los árbitros.

Los Simpson vuelven a hacer predicciones sobre el mundial
Los Simpson vuelven a hacer predicciones sobre el mundialFoto: Especial

¿Habrá nuevo confinamiento por COVID-19? Esto dicen Los Simpson

De acuerdo con los fans de la serie otra predicción es que varios países volverán al confinamiento, cabe recordar que en una parte de Los Simpson, el pueblo de Springfield fue encapsulado en su totalidad por ser la población más contaminada del planeta.

Autos voladores

Según el episodio “Future drama” en estos años llegan los autos voladores a recorrer las calles de Springfield, por lo que se espera que se vuelva realidad esta profecía de la caricatura.

Prohibición de armas en EU

En un episodio de Los Simpson se muestran todas las armas destruidas, utopía que aprovechan los extraterrestres Kang y Kodos para invadir la tierra, ya que todas las armas han sido prohibidas y no tenemos con qué defendernos. Quizás no veamos esto en 2022, pero sí es una de las predicciones que parecen estar cumpliéndose al menos en algunos lugares. 

KR