Épico

Denisse Guerrero enamora al cantar 'Rosa Pastel' con Carla Morrison en el Auditorio Nacional (VIDEO)

Denisse Guerrero de Belanova canto su éxito “Rosa Pastel” con Carla Morrison en el Auditorio Nacional; así se vivió el épico momento

Denisse Guerrero enamora al cantar 'Rosa Pastel' con Carla Morrison en el Auditorio Nacional (VIDEO)
Denisse Guerrero enamora al cantar 'Rosa Pastel' con Carla Morrison en el Auditorio Nacional (VIDEO)Especial
Por:

Denisse Guerrero de Belanova está resurgiendo tras haberse alejado de los escenarios al sufrir una severa crisis existencial, y ahora dejó a todos sus fans anonadados al salir a cantar su éxito “Rosa Pastel” en el concierto que Carla Morrison ofreció en el Auditorio Nacional de la CDMX.

Fue durante la noche de este sábado 11 de noviembre cuando Carla Morrison llevó su música al Coloso de Reforma, pero lo que absolutamente nadie se esperaba era que iba a llevar como invitada a la legendaria Denisse Guerrero, lo cual fue una sorpresa monumental para el mundo.

Al principio, Carla Morrison interpretó canciones como “'Déjenme Llorar” y “Eres Tú”, cuando súbitamente invitó a Denisse Guerrero al escenario, generando una escena que nadie podía creer.

Fue así que ambas artistas unieron sus voces para interpretar la canción de Belanova que ha marcado a generaciones. Y cabe destacar que “Rosa Pastel” no había sonado en vivo en la Ciudad de México en al menos cinco años, lo cual marcó el inicio de un épico regreso de los reyes del electro-pop.

¿Dónde va a tocar Belanova?

Belanova ya anunció su regreso a los escenarios tras cinco años de ausencia, lo cual tiene enloquecidos a los fans, pues por fin recordarán sus años mozos con las canciones que resuenen en las fiestas ya cuando las copas de más están por derrotar a todos.

Y uno de los conciertos más esperados de Belanova por los fans es la actuación que el trío va a ofrecer en el Festival Tecate Pal Norte, su primera de muchas fechas (por anunciar) en territorio mexicano.

El Festival Tecate Pal Norte 2024 se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo en el tradicional Parque Fundidora de Monterrey.

Previo a ello, Belanova va a actuar en el Festival Bésame Mucho, el cual se realizará el 2 de marzo de 2024, en Austin, Texas, Estados Unidos, por lo que, si tienes papeles y Visa, lánzate para gozar.