En medio de la polémica

Denuncian a Christian Nodal ante la Profepa por tener un mono araña bebé de mascota

Los usuarios de las redes sociales pidieron a la Profepa que investigue el caso de Christian Nodal; el cantante presumió foto de un mono araña bebé en Instagram

Christian Nodal presumió a su mono araña bebé en Instagram
Christian Nodal presumió a su mono araña bebé en InstagramFoto: Especial
Por:

Christian Nodal está en medio de la polémica, luego de que usuarios de las redes sociales denunciaron a la Profepa que el cantante tiene un mono araña bebé como mascota.

Hace unos días, Christian Nodal publicó una historia en Instagram presentado a la “princesa” de la casa, una mono araña bebé, envuelta en una cobijita.

En un principio, las imágenes enternecieron a los fans de Christian Nodal, sin embargo, parece que no todos están de acuerdo con que el cantante tenga esta mascota tan exótica.

La página de Facebook Voluntarios Informados hizo una publicación en la que señala que Christian Nodal podría ser cómplice de un delito federal, por lo que en el post etiquetó a la Profepa para que interviniera con una investigación.

Christian Nodal presume a su mono araña bebé
Christian Nodal presume a su mono araña bebéFoto: Especial

“Desafortunadamente él (Christian Nodal) está siendo cómplice de un delito federal al adquirir y presumir recientemente que posee de mascota a un mono araña bebé. Lo verdaderamente preocupante de esta situación, es que con total impunidad se difunde la nota en diversos medios digitales celebrando la acción. Es preocupante debido a que se normaliza la tenencia ilegal de fauna silvestre, y se da un mensaje claro”, se lee en la publicación de Facebook.

“Si un personaje que está constantemente en el ojo público no es siquiera cuestionado por la autoridad, ¿qué podemos esperar que suceda en los ámbitos más clandestinos?”, señala el post de la red social.

Voluntarios Informados exige “una respuesta de parte de las autoridades competentes, y que se actúe en contra de los responsables”.

¿Qué dice Christian Nodal al respecto?

Hasta el momento Christian Nodal no ha respondido a las acusaciones que se están haciendo en su contra por tener un mono araña bebé de mascota.

El cantante no ha publicado historias en Instagram y las únicas fotografías que tiene en su perfil son las de Speedy González y la del día en que le pidió matrimonio a su novia Belinda. 

KR