Conoce la verdad

¿Qué significa el Speedy González fachero de Christian Nodal?

Christian Nodal sorprendió al dejar de seguir a Belinda en Instagram y borrar todo, menos una foto de Speedy González; esto significa la imagen del ratón

Conoce qué significa el Speedy González fachero de Christian Nodal
Conoce qué significa el Speedy González fachero de Christian NodalEspecial
Por:

Christian Nodal está dando mucho de qué hablar, pues dejó de seguir a su novia Belinda en Instagram y borró todas las publicaciones de la red social… menos la de un Speedy González fachero.

Y es que más que aclarar algo, el Speedy González de Christian Nodal ha generado más dudas, pues en la imagen el ratón de los Looney Tunes aparece feliz, orgulloso y solitario.

Los fans han especulado respecto a si el Speedy González de Christian Nodal significaría algo respecto a su rompimiento con Belinda o si incluso es su manera de responderle a la Miss Universo Andrea Meza, de quien también se rumora es la “socia” de la Beli.

Esto significa el Speedy González de Nodal

Lamentablemente, para los fans de Christian Nodal que son amantes de las teorías de conspiración, el Speedy González fachero no significa que el cantante va a cambiar al instante a Belinda por Andrea Meza, sino que tiene un significado más profundo.

Y es que Christian Nodal declaró hace tiempo que Speedy González es su personaje favorito, además de que lo compara con su carrera: es veloz.

“Speedy González es de mis personajes favoritos y siento que soy yo, porque es el ratoncito más veloz de todo el mundo. El rollo es que yo siento que me identifico mucho en cómo ha sido mi carrera, de que súper veloz”, explicó.

Por ello, el Speedy González de Christian Nodal es la manera en la que el artista señala que muy pronto lanzará nueva música.