Tiró rostro de más

Deportan a Danilo Carrera de Egipto por coquetearle a la hija de un jeque árabe

Se reveló que Danilo Carrera fue deportado de Egipto por coquetearla a la hija de un jeque; “por meterse con mujeres de hombres poderosos”, dijo Javier Ceriani

Deportan a Danilo Carrera de Egipto por coquetearle a la hija de un jeque árabe
Deportan a Danilo Carrera de Egipto por coquetearle a la hija de un jeque árabeEspecial
Por:

Tal parece ser que Danilo Carrera quiso olvidar a Michelle Renaud haciendo cosas que lo metieron en severos problemas, pues se dio a conocer que fue deportado de Egipto por coquetearle a la hija de un jeque árabe.

Así lo reveló el programa “Chisme no Like”, emisión que señaló que Danilo Carrero fue deportado de Egipto a Ecuador por hacer gracias y coquetearle a quien no debía.

“Resulta que Egipto deportó a Danilo Carrera, según las leyes… Bueno, hay varias situaciones, porque son varias mujeres, yo me imagino que, en la deportación, en el papelito dice que fue por guapo y por el escándalo que desató entre las mujeres de ese país”, inició Elisa Beristain.

Una de las mujeres a las que Danilo Carrera quiso seducir era una bailarina muy conocida Egipto, no sólo por su talento, sino también por ser hija de un jeque árabe.

“Una de esas mujeres, es una bailarina súper conocida que resulta que le regaló un anillo que pertenece a la joya de la corona de no sé quién”, añadió Elisa.

Javier Ceriani agregó que los hechos ocurrieron en un evento de la bailarina, en el que la joven invitó a Danilo a subir al escenario con ella situación, cosa que no le gustó a los egipcios.

“Una bailarina famosa lo invitó a que se subiera al escenario con ella y luego le obsequió un anillo como parte de una especie de promesa, pero la joven es hija de un jeque y este anillo significa compromiso, entonces si el jeque ve que este chico sólo está jugando es peligroso porque es una sociedad muy machista”, apuntó.

Por ello, Danilo Carrera no sólo fue expulsado del evento, sino que también del país: “está llegando a Ecuador, donde lo deportaron a Danilo por guapo, por meterse con mujeres de hombres poderosos”.

rc