Lo noquean sin piedad

Destrozan a Fher de Maná por su actuación en la pelea del Canelo con MEMES

Fans “noquearon” con memes a Fher de Maná por su actuación y apariencia en la pelea del Canelo; le dicen que se parece a Lyn May

Destrozan a Fher de Maná por su actuación en la pelea del Canelo con MEMES
Destrozan a Fher de Maná por su actuación en la pelea del Canelo con MEMESEspecial
Por:

No cabe duda de que Maná es una de las bandas más emblemáticas de México y que su líder Fher, además de ser muy querido, siempre suele estar rodeado de polémica. En esta ocasión los fans lo destrozaron con memes, por su actuación en la pelea del Canelo.

Y es que a los internautas la victoria del Canelo sobre Caleb Plant por nocaut no hizo que retiraran la atención de la manera en la que Fher cantó durante el espectáculo.

Fher de Maná acudió a mostrarle todo su apoyo al Canelo interpretando la icónica canción ‘El rey’, de José Alfredo Jiménez, la cual ha sonado en todos los combates del boxeador.

No obstante, la presentación de Fher fue severamente criticada, pues los fans arremetieron contra el famoso por el evidente playback que hizo, además de por su apariencia física, la cual desató una avalancha de memes.

Los fans incluso compararon a Fher con personalidades como Lyn May, Elba Esther Gordillo, Mickey Rourke, Denisse de Kalafe y Lucía Méndez.

rc