Los eliminaron

Destrozan a Sugey Ábrego por hundir a Silverio en Las Estrellas Bailan en Hoy, por su "horrible" acto (VIDEO)

Sugey Ábrego y Silverio Rocchi fueron los eliminados de “Las Estrellas Bailan en Hoy”; fans critican a la famosa por su mala actitud y pésimo desempeño

Destrozan a Sugey Ábrego por hundir a Silverio en Las Estrellas Bailan en Hoy, por su "horrible" acto (VIDEO)
Destrozan a Sugey Ábrego por hundir a Silverio en Las Estrellas Bailan en Hoy, por su "horrible" acto (VIDEO)Especial
Por:

Los eliminados de este viernes de “Las Estrellas Bailan en Hoy” fueron Sugey Ábrego y Silverio Rocchi, cosa que desató la furia de los fans, pues aseguraron que la famosa hundió al deportista por su horrible desempeño y pésima actitud.

Silverio Rocchi y Sugey Ábrego participaron con la canción “September” de Earth, Wind & Fire. Los fans criticaron a la actriz pues señalaron que durante su presentación la famosa tenía una pésima actitud y se movía con flojera, mientras que Silverio dio el 100 por ciento.

Incluso Sugey confesó en Twitter que había ensayado poco, cosa que claramente toda México notó.

Como ya todos esperaban, Silverio y Sugey Ábrego fueron los eliminados, cosa que desató la furia de los fans, pues aseguraron que el deportista debió haber bailado con Lorena Bargalló.

Por este motivo, los fans no dejaron de atacar a Sugey en redes, pues afirmaron que hundió a Silverio por su pésima actitud y pidieron que se le dé una segunda oportunidad al famoso:

“Nada más regreso a arruinarle su participación a Silverio”, “No es justo, Silverio si estaba comprometido con la competencia”, “Sugey, por tu egoísmo sacaron a Silverio”, “Sugey, ya estarás contenta, te ardió la envidia, no tenías por qué perjudicar a Silverio” y “Que adelgace, se ve mal, a comparación de la otra chica, pobre muchacho, tenerla que cargar”, fueron algunos de los comentarios.