Les falta barrio

Dharius le dice 'perro' a Guillermo del Toro y la gente no lo soporta: 'lo quería asaltar' (VIDEO)

Dharius se encontró a Guillermo del Toro en Los Ángeles y le dijo “perro”; fans no lo soportan y le dicen que lo quería saltar

Dharius le dice 'perro' a Guillermo del Toro y la gente no lo soporta: 'lo quería asaltar' (VIDEO)
Dharius le dice 'perro' a Guillermo del Toro y la gente no lo soporta: 'lo quería asaltar' (VIDEO)Especial
Por:

Dharius podrá haber dejado Cartel de Santa hace 10 años, pero lo malandro siempre estará en él, pues el rapero le sacó el barrio a Guillermo del Toro… y los fans del cineasta ganador del Oscar no lo soportaron.

A través de su Instagram, Dharius (cuyo nombre real es Alan Alejandro Maldonado Tamez) compartió un video en el que aparece a bordo de un vehículo en Los Ángeles, Californa, mientras se le empareja un carro negro.

Dharius
DhariusEspecial

Ese automóvil oscuro era conducido por el mismísimo Guillermo del Toro, por lo que Dharius baja la ventana y se le empareja para saludarlo.

Guillermo del Toro, director de la versión de “Pinocho” más épica que jamás ha existido, también baja el vidrio para ver qué quería Dharius.

Llegando a Los Ángeles me topé a Guillermo del Toro. A toda madre”, es la descripción con la que el rapero acompaña su video, en el cual le dice al famoso cineasta originario de Guadalajara:

Guillermo… Saludos de México, perro, a toda madre”, le grita Dharius a Guillermo del Toro, quien le corresponde haciéndole una seña de amor y paz y diciéndole “saludos”.

Guillermo Del Toro
Guillermo Del ToroFoto: Especial

Como era de esperarse, los fans opinaron muchas cosas sobre el video y aunque algunos celebraron que Guillermo del Toro también tiene barrio que lo respalda, otros más no soportaron porque en su idea de la “cultura” no pueden existir palabras “populares”, como perro a manera de sustantivo que se refiere a un colega.

“¿Le acabas de llamar perro a Guillermo Del Toro?”, “No mames pensó que lo iban a levantar ya se veía sudando frío jaja”, “tienes la suerte de verlo y le dices perro… córtate la lengua”, “lo querías asaltar no mientas hahaha” y “se asustó el osito”, le dijeron.