Al menos no fue mezcal

Diego Boneta anuncia su marca de tequila y lo tachan de "whitexican poco original"

Diego Boneta anunció que lanzará su propia marca de Tequila; fans lo tachan de “whitexican” y explotador

Diego Boneta anuncia su marca de tequila y lo tachan de "whitexican poco original"
Diego Boneta anuncia su marca de tequila y lo tachan de "whitexican poco original"Especial
Por:

Todo parece apuntar a que Diego Boneta se convertirá en emprendedor, pues el actor anunció que lanzará su propia marca de tequila… cosa que no le pareció a mucha gente que lo tachó de “whitexican” poco original.

A través de sus redes, Diego Boneta hizo el anuncio junto a una foto en la que está en los campos de magueyes, con un mensaje en el que afirmó que el “tequila me acerca siempre a mis raíces”.

“Hoy estoy muy feliz al compartirles que voy a lanzar mi propia marca de tequila. Lo hago junto a un grupo de grandes amigos que comparten la pasión por crear nuevos caminos para lo que significa ser mexicano”, señaló.

“Proponemos una marca honesta y de gran calidad, que conserve la identidad del tequila, pero que hable mirando hacia adelante para representar la diversidad y vanguardia del México que todos estamos construyendo hoy”, agregó Diego Boneta.

Aunque el anuncio fue celebrado por muchos de sus fans, muchas personas criticaron al actor de “Luis Miguel: la serie”, quienes le dijeron que no es nada nuevo que famosos blancos lancen su marca de tequila o mezcal.

Asimismo, hubo incluso quien lo tachó de explotador de los trabajadores del agave y otros argumentaron que su discurso fue “único” y de “whitexican” hipócrita que no vive en México, pero que busca aprovecharse de las tradiciones y productos nacionales.

“¡Wow, que emoción! Otra marca de tequila o mezcal de un famoso”, “Ahora ya cualquier whitexican tiene su propia marca de tequila. Haciendo dinero explotando a jimadores y campesinos”, “Que divertido es ver a estos whitexicans haciendo un discurso ‘único y diferente’ que sostenga el motivo de porque se lanzan o crean marcas de tequila o mezcal”, “Dice que algo que le recuerde a México, pero se la ha vivido en el extranjero, hipocresía de whitexican”, le dijeron.

rc