Nuevo programa, nueva polémica

Fans reaccionan a la eliminación de Purga en La Más Draga 6; 'se fue la narradora de la temporada'

Los seguidores del programa no estuvieron de acuerdo con la eliminación de Purga; se volcaron en reproches en contra de que Alexis Mugler continúe en el programa

Purga es la cuarta eliminada de Las Más Draga 6.
Purga es la cuarta eliminada de Las Más Draga 6.Foto: X, antes Twitter
Por:

Es noche de martes y por lo tanto es noche de "La más Draga", no de los reality shows más populares de internet está en su sexta temporada. El internet reaccionó a la eliminación de la cuarta feminosa, por lo que en La Razón te damos todos los detalles que debes conocer al respecto. 

Purga fue la eliminada del martes 10 de octubre en "La Más Draga", hecho que causó revuelo entre los internautas, quienes a través de memes y publicaciones dieron a conocer cómo vivieron esta noche de intensa competencia. En esta emisión, la actriz Consuelo Duval fue la juez invitada. 

Los seguidores del programa no estuvieron de acuerdo con la eliminación de Purga, quien era una de las feminosas favoritas de la terna. Asimismo, el público se volcó en comentarios de desaprobación con respecto a que Alexis Mugler permaneciera una semana más en al competencia. 

Así reaccionó el internet a la eliminación de Purga

A través de redes sociales, el público demostró su descontento con la eliminación de Purga, la primera participante de Puebla, por lo que de inmediato comenzaron a salir memes al respecto. "Estoy muy molesta, ¡¡¡con Purga NO!!!", se lee en la plataforma X, antes Twitter. 

"Nooo. Purga ganó ese doblaje. No merecía irse. Hoy perdió México", "NO, PURGA SIENDO ELIMINADA EN SU MEJOR LOOK, DIOS", "Madre Purga eliminada, se fue la narradora de la temporada", son algunos de los comentarios que se pueden leer en internet. 

Asimismo, algunos de los memes son los siguientes: 

Los internautas también mostraron su descontento con que Alexis Mugler continúe en el programa. Algunos de los comentarios que emitieron fueron los siguientes: "Dios mío, cómo es posible que Alexis Mugler va a estar una semana mas en la competencia", "Alexis Mugler es la enemiga número uno de la madres de México", dicen los Internautas. 

Síguenos en Google News

DGC