Bello y cursi

Dulce María dedica tierno mensaje a su hija por cumplir un año

La hija de Dulce María cumplió un año y la cantante le dedicó un tierno mensaje; “sin duda es lo mejor que me ha pasado en la vida, ver tu sonrisa cada mañana”, dijo

Dulce María dedica tierno mensaje a su hija por cumplir un año
Dulce María dedica tierno mensaje a su hija por cumplir un añoEspecial
Por:

Dulce María está de fiesta, pues su bebé María Paula cumplió un año, motivo por el cual la exRBD le dedicó un tierno y emotivo mensaje.

Hace un año me convertí en mamá… en tu mamá, mi Lunita, mi guerrera, mi estrella, mi regalote de Dios, mi sueño hecho realidad; hace un año te vi por primera vez, pude abrazarte, besarte, sentirte y mirarte”, escribió Dulce María en su Instagram.

“Tan indefensa y tan fuerte a la vez, tan valiente, y sobre todo con el inmenso amor y agradecimiento y honor de que me hayas escogido como madre”, agregó.

Asimismo, Dulce María afirmó que el día del parto estaba dispuesta a morir con tal de que su bebé viviera.

“Y así será siempre, el embarazo, el postparto y en la maternidad en sí, no todo es color de rosa, pero sin duda es lo mejor que me ha pasado en la vida, ver tu sonrisa cada mañana, ver tus ojitos, alimentarte, verte crecer y formar una familia hermosa con tu papá que tanto amas y tanto amo yo”, abundó la cantante.

Asimismo, Dulce María le agradeció a su esposo Francisco Álvarez por lo que han compartido juntos el año que tiene su hija viva.

Regalos que Dulce María le dio a su hija
Regalos que Dulce María le dio a su hijaEspecial

Paco Álvarez, eres un regalo y este mundo es mejor porque tú existes. Feliz cumpleaños María Paula, mi niña de las estrellas mi Lunita guerrera TE AMO”, externó.

Finalmente, Dulce María le dio gracias a su deidad y le pidió cuidar y bendecir a su bebé: “deseo que seas una niña sana, amada, libre y feliz. Siempre estaré detrás de ti (si Dios me lo permite) para ayudarte a cumplir tus sueños, apoyándote, cuidándote, protegiéndote y mis brazos serán un refugio seguro al que siempre podrás regresar”.

Que nada apague tu luz, que nadie te quite la sonrisa y nadie logre que dejes de soñar y de amar como tú sabes”, remató Dulce María.

rc