Sorprende con su malicia

Dwayne Johnson se roba la Comic-Con de San Diego al aparecer como Black Adam (VIDEO)

Dwayne Johnson se robó la Comic-Con de San Diego al aparecer caracterizado como Black Adam; esto es todo lo que tienes que saber de la película de DC

Dwayne Johnson se roba la Comic-Con de San Diego al aparecer como Black Adam (VIDEO)
Dwayne Johnson se roba la Comic-Con de San Diego al aparecer como Black Adam (VIDEO)Especial
Por:

No cabe duda de que “Black Adam” es una de las películas más esperadas por los fans de los superhéroes, motivo por el cual Dwayne Johnson se robó la Comic-Con de San Diego al aparecer como el villano de DC.

En el clip ya viral se ve a Dwayne Johnson caracterizado como Black Adam mientras está subido en una plaforma y dice "el universo DC no será igual". El actor asistió a la Comic-Con de San Diego para dar nuevos detalles de la película.

“El Hombre de Negro vuelve a casa”, fue el mensaje con el que “La Roca” acompañó unas imágenes que subió a sus redes, y que dan un poco más de detalles respecto a la película de DC. Asimismo, ya se liberó un nuevo tráiler de la cinta.

Aunque en una de las fotos aparece Dwayne Johnson sólo caracterizado como Black Adam, en otra sale junto a Pierce Brosnan, quien dará vida al Doctor Destino.

En otra de las postales se puede ver a Atom Smasher y Cyclone, interpretados por Noah Centineo y Quintessa Swindell, respectivamente.

En “Black Adam”, Dwayne Johnson interpreta al poderoso némesis de Shazam; mostrará la historia del villano, quien, tras ser liberado de su tumba de 5 mil años por los dioses egipcios, busca venganza.

“Black Adam” es dirigida por Jaume Collet-Serra y se estrenará en los cines el próximo 21 de octubre.