Celebrar la vida, amor, arte y música

EDC México 2022: Los mejores momentos del segundo día del festival (VIDEOS)

El segundo día del EDC comenzó temprano y registró nutrida asistencia; los asistentes mostraron atuendos originales o que están en tendencia

Así se vivió el segundo día del festival EDC México 2022 en el kineticFIELD.
Así se vivió el segundo día del festival EDC México 2022 en el kineticFIELD.Foto: Carlos Mora
Por:

Gheto Kids, William Black, Tom & Collins y Mau Moctezuma fueron algunos de los primeros artistas en iniciar la fiesta en el segundo día del EDC (Electric Daisy Carnival), que a diferencia del viernes desde temprana hora ya registraba una nutrida audiencia.

Gheto Kids comenzó a calentar el ambiente con una selección de mezclas que incluyó desde reguetón, rap y hasta cumbias.

Gueto Kids recordó que hace cinco años se presentó por primera vez en el EDC México. Celebró ser parte de esta edición, pero ahora en el escenario principal, el kineticFIELD.

Por su parte, Mau Moctezuma, fue uno de los artistas que poco antes de las 18:00 horas prendió el escenario Dos Equis STAGE con una selección de mezclas en las que hubo hasta el conocido éxito de Alemán, "Rucón" y "Puto", de Molotov.

Así se vivió el EDC México en su segundo día
Así se vivió el EDC México en su segundo díaVideo: Especial

LOS MEJORES TÓTEMS

Los tótems que han marcado este segundo día del EDC son los alusivos al meme "Unos pedillos", al de Albert Einstein y el de Will Smith.

También hay algunos ingenuos como el de una chica con la leyenda: "No fui a mi boda por venir al EDC".

Aspectos del EDC México 2022
Aspectos del EDC México 2022Foto: Carlos Mora

LOOK DESTACADOS

Como es habitual, los asistentes también se las han ingeniado para mostrar los atuendos más originales o que están en tendencia.

Esta edición están de moda entre las chicas las mallas de red con diminutos shorts y tops. Los hombres han optado por dejar su dorso al descubierto.

También figuran las pijamas de mameluco de diversos personajes, pero el más visto es el de unicornio. Además de los disfraces de superhéroes como Spiderman y Superman.

El escenario del EDC México 2022 lució un escenario increíble
El escenario del EDC México 2022 lució un escenario increíbleFoto: Especial

LOS ARTISTAS ESTELARES

Este día se espera con gran expectativa la presentación de Alan Walker, The Chainsmokers y DJ Chrysler, por mencionar algunos.

EDC México: las agrupaciones musicales calentaron el ambiente con una selección de mezclas que incluyó desde reguetón, rap y hasta cumbias
EDC México: las agrupaciones musicales calentaron el ambiente con una selección de mezclas que incluyó desde reguetón, rap y hasta cumbias

LRL