Reaparece

Edgar Oceransky afirma que ya tomó acciones legales contra quien lo acusó de acoso

Edgar Oceransky afirmó que ya tomó acciones legales en contra de quien lo acusó de acoso; dice que sus polémicos audios son parte de un sketch sacado de contexto

Edgar Oceransky afirma que tomó acciones legales contra quien lo acusó de abuso
Edgar Oceransky afirma que tomó acciones legales contra quien lo acusó de abusoEspecial
Por:

Edgar Oceransky reapareció tras ser acuso de acoso sexual y de que se liberaron unos audios en los que señala que le “gustan las de 15 años” y aseguró que ya tomo acciones legales en contra de las personas que lo  difamaron.

Así lo reveló Edgar Oceransky a través de un comunicado que subió a sus redes, en el cual aseguró que sus canciones están inspiradas en el respeto a las mujeres.

El amor y el respeto que siempre he profesado por las mujeres lo he hecho explícito en mis canciones porque fue criado por una mujer y porque estoy criando a otras dos”, dijo, destacando sus temas “Imágenes de Ana” y “Duerme tranquila”.

Edgar Oceransky negó las acusaciones de acoso en su contra, por las cuales le cancelaron diversos conciertos en el país, y dijo que tales hechos afectaron a diversas personas.

Después de las falsas acusaciones que se vertieron en mi contra en redes sociales en días pasados y que tuvieron consecuencias sobre mi persona, mi carrera y mi familia, mis colaboradores, quiero decir que hemos tomado las acciones legales correspondientes y llegaremos a las últimas consecuencias”, sentenció.

Asimismo, dijo que los audios en los que se le escucha decir que le “gustan las de 15 años” eran parte de un sketch que fue sacado de contexto, y arremetió contra los medios de comunicación por ayudar a desprestigiarlo “sin el mínimo respeto al derecho humano de presunción de inocencia”.

rc